sábado, 29 de mayo de 2010

Respeten el horario, por favor

No, este no es un blog con horario, este es un blog abierto las 24 horas. Siento si el horario no les va bien, o les parece reducido, pero es que el día no tiene más horas...


¿Captais mi ironía?


Y es que estoy furiosa. Como ya he dicho antes, tengo una asesoria. Como si trabajara poco a lo largo de la semana, los sábados vengo también de 11 a 1. Creo que soy la única de Zaragoza que lo hace así todo el año, salvo agosto, lo siento mucho, en agosto me permito ese lujazo. Pues por lo visto no es suficiente. Llevo ya varios sábados que yo vengo antes de la hora de abrir. Para preparar cosas, o para organizar la futura semana... y vengo antes porque necesito calma. PUES NO. Hoy por ejemplo he venido a las 9 porque necesitaba paz y tranquilidad para redactar un escrito. He dejado la reja corrida, la puerta cerrada... Pues ni paz ni tranquilidad. A las 9 y media me veo a un cliente haciendo gestos detrás del escaparate.

¿A qué hora abres?

¿No ves el cartel? Los sábados abrimos a las 11. Y ya lo sabes, que llamaste ayer a preguntar, además, es el horario que llevamos desde los últimos 14 años.

Uys, no me acordaba... mira es que te traía esto... es un momentito nada más.

Momentito que se ha prorrogado durante 20 minutos que me ha puesto de los nervios. Y es que luego ha sido incapaz ni de decir "oye, gracias por atenderme fuera de horario".


A las 10 y media veo a dos en la puerta... y hablando entre ellos... "pone que abren a las 11" "pues vaya horario, ya podían abrir antes" (recuerdo que hoy es sábado, lo normal en una asesoria es que NO abriera en todo el día) "pues vaya faena" "mira, parece que hay alguien dentro, lo digo porque la reja no tiene puestos los cerrojos"... y los muy ... van y descorren la reja e intentan abrir la puerta... pero no pueden, porque cuando vengo así, la dejo cerrada. "Que raro... se habrá ido a tomar un café... pues ya podría estar aqui, que voy a llegar tarde al partido del chaval"... (Aclaro que a estas alturas ellos no me ven a mí porque despues de antender al primero he echado las persianillas venecianas... de modo que ellos no me ven a mí, pero yo a ellos sí). No sé quienes son, no son clientes habituales, pero si vienen en sábado digo yo que será porque saben que estamos... y entonces lo normal es preguntar el horario, ¿no?



Llamadme borde.. pero por mis narices que hasta las 11 no abro... porque sino... ¿cuándo consigo yo ese momento de paz para hacer cosas? Sí, lo de llevarme el trabajo a casa ya lo hago. Pero hay cosas que alli no se pueden hacer. Y yo también tengo derecho a una vida.


Respeten el horario, por favor.

2 comentarios:

  1. Yo me voy a callar porque ya me conoces y el consejo que te daría probablemente no sea apto para colgarlo en un sitio público como este...

    ResponderEliminar
  2. qué te puedo contar que no lo haya hecho ya de palabra o en mi blog???? arghhhhh son desquiciantes de verdad....
    que abras cinco minutos para dejar pasar al repartidor del pan y que se te cuele la abuelilla de turno (agachándose y todo para pasar por la persiana no te creas ehhh lo ágiles que están para lo que quieren las jodidas)....me ponen de los nervios...e incluso entran como pedro por su casa y empiezan a mirar a ver qué compra, hasta que les echas el alto y les dices que está cerrado, que solo está el reaprtidor entrando el pan....arghhhhhhhhhhhh a veces incluso el repartidor de turno les ha tenido que pegar un alto al cliente y decirle que todavía no habíamos abierto.
    Lo más guay de todo es en las mañanas del Domingo, cuando a las dos y media, a lo que cierras asoman la cabeza a ver si les puedes vender una barra de pan, y les dices que no, que ya hemos cerrado (hará falta ser jetas, tener toda la mañan libre y venir a la hora de cerrar) encima te dicen con cara de pena "y me vas a dejar sin pan??" "PUES LO SIENTO, PERO ES MI HORA Y ME TENGO QUE IR A MI CASA A COMER" arghsssssssss que "pseudo-orgasmo" por Diossssss jajajajajjaa

    ResponderEliminar