viernes, 28 de octubre de 2011

Un truquillo...

¿Sois de las que llevais mil cosas en el bolso y cuando vais a buscar las llaves, nunca aparecen, o las notas y no las coges, o peor todavía, te parece que no están ahi dentro?


Solución: (no es mía... venía en un bolso maravilloso que me regaló mi amiga Alicia para mi cumple) (debo foto, a ver si me pongo y así la veis):

Coseis una goma elástica de estas pelin anchitas, un poco menos ancha que la de las cinturillas de los pijamas, por ejemplo... al interior del bolso. En un sitio que no moleste.

Larga, que como no es muy ancha, no molesta.

Y en el extremo de la goma, poneis una anilla para las llaves.

Y ahi ya enganchais el llavero o meteis las llaves, directamente.

Genial.

Yo ya no busco las llaves, voy a donde sé que está la goma, y tiro de ella. Siempre encuentro las llaves a la primera.

3 comentarios:

  1. ¡Pues es una gran idea! Oye, que a mi me pasa siempre igual.

    Y con el movil ya he encontrado una solucion: le tengo enganchada una de esas cintas de llevar al cuello, la que me ponia para ir a caminar mientras escuchaba musica: oye, pues ahora le encuentro a la primera, tiro de la cinta (ademas, de color cantoso) y sale volando ¡se acabaron las llamadas perdidas despues de un ratazo buscando el movil en el bolso! (si, vale que se enciende la luz...pero yo metia la mano y el cabr*once*e se escondia mas al fondo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen truco!!! a mí me pasa siempre lo mismo y con el móvil igual!!! parece que se esconden a posta!!! probaremos y diremos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea. Aunque a mí me pasa más con el celular, suena y suena y yo buscándolo y no lo encuentro.

    besitos

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar