domingo, 28 de octubre de 2012

Primark no está hecho para Zaragoza

¿Y porqué no?

Por sus bolsas. 

No son compatibles con nuestro querido cierzo. Salía ayer yo toda contenta del Primark de PLAZA... sí, sí, del de Plaza, ya sé que en Puerto Venecia está el Primark más grande de Europa, pero es que ahora en PLAZA se compra fenomenal... NO HABÍA NADIE... y encima me regalaron una bolsa de compra superchulaaaaa...

Lo que no pensé... en estrenarla sobre la marcha... la bolsa de compra digo... y ojalá lo hubiera hecho... porque salgo yo toda contenta de PLAZA y de repente... un huracán llamado cierzo con fuerza de 38 nudos (según mi costi eso son aprox 70 km por hora...) me impide avanzar. Y me hace coger de la mano a mi retoña, a riesgo de que salga volando... y de repente... la bolsa de Primark que se quiere ir a volar... y yo que la agarro con fuerza... y de repente... recuerdo con horror que es una bolsa de papel con asas de papel cogidas con... ¿pegamento?????

Ohhh cielosssss....

Menos mal que en ese momento cual caballero medieval vino mi caballero-costi... cogió la bolsa, cogió la retoña, y nos llevó a salvo dentro de nuestro coche... Llegó justo a tiempo.

Qué aire por Dios...

Lo dicho... Primark no estudió el cierzo de Zaragoza el dia que diseñó sus bolsas. Cualquier dia vemos camisetas, complementos y demás chucherías del Primark volando por las calles.

4 comentarios:

  1. jaaaaaaaaajajajajajajaja ¡menos mal que el caballero costi estaba al quite!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No!! Zaragoza no esta hecha ni para Primark, ni para llevar gorro ni para ir a la peluquería...a mi madre se le llegó a llevar volando el cierzo la bolsa con el pan. No veas, las barras volando por la calle jajaja y la cara del panadero cuando la pobre mujer volvió a comprar el pan....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff siendo Sara poco más que bebé, la llevaba en la silleta, y era de estos días de supercierzo... el cierzo se llevó una mantita que llevaba en la silleta... la tuve que dejar ir... porque era o la mantita o mi hija... porque si no sujeto la silleta con niña y todo, yo creo que se vuela. Menos mal que un chico que pasaba por alli me rescató la mantita. Sino, la hubiera tenido que dejar marchar.

      Eliminar
  3. ja,ja,hoy he ido yo a Primark,y ya en Zaragoza al doblar una esquina o cojo la bolsa con las dos manos o sale todo volando,menudo frío hoy.bs

    ResponderEliminar