domingo, 13 de julio de 2014

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumple. Cumplo 44. Y estoy feliz. FELIZ, porque pese a las ausencias, pese al recuerdo de felicitaciones que hace unos años que no tengo, tengo motivos para ser FELIZ, así con mayúsculas.

El principal, el más importante, el 99,99%... la salud de los míos. Ese es mi mejor regalo, el más importante, el único que quiero este año, y el próximo y todos los cumpleaños que tengo por delante. Que estemos los mismos que el año pasado... los que faltan no volverán por mucho que los añore... por mucho que recuerde su último tirón de orejas, las últimas velas que soplé con ellos, o por mucho que relea sus felicitaciones de años pasados.

Esta mañana he abierto los ojos y tenía frente a los míos los ojos de mi hija y una sonrisa de oreja a oreja.

Esa es la felicitación que quiero, no necesito más.



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades... termina el día muy bien acompañada... y a por otro más!!!!

    ResponderEliminar
  2. casi no llego....felicidadesssssss y que sigas así de feliz otros 44 por lo menos.bs

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños preciosaaaa !!! Luego "hablamos" de tu día vale?? Muchos BESICOS y perdona por el retraso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Mi sobrina ha nacido en el mismo día. ¡una gran fecha!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Feliz, feliz cumpleaños, que sin duda lo fue!!!! muac!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades aunque sea con super retraso, un cumple no se hace todos los dias!! felicidades por tu cumple y por ser feliz! Un abrazo.

    ResponderEliminar